Filtro de nido de abeja SS y sala de pruebas de EMC Ventilación de nido de abeja blindada

Filtro de nido de abeja de las SS, ventilación de panal blindada de la sala de pruebas EMC

Enviar consultaChatea ahora


Filtro de nido de abeja SS y sala de pruebas de EMC Ventilación de nido de abeja blindada


Filtro de nido de abeja de acero inoxidable, ventilación de nido de abeja blindada de la sala de pruebas EMC


Los respiraderos de la guía de ondas utilizan medios de nido de abeja montados en un marco de acero inoxidable diseñado para soldar o atornillar. El aislamiento integral de tierra permite la conexión de conductos de aire acondicionado convencional.

La ventilación de la guía de ondas proporciona la máxima atenuación de RF al tiempo que permite un flujo de aire óptimo. Los conductos de ventilación Waveguide están disponibles para adaptarse a los requisitos individuales.

 EMI.png


Las ventanas de guías de ondas soldadas utilizan el estañado importado para moldear a presión, para garantizar la calidad durante el transporte y el proceso de montaje, y garantizan el efecto de protección.


Presupuesto:

Tamaño de celda (mm): 1.6,3.2,6.4 o especificado

Dimensión (milímetro): 300 * 300,600 * 600,1000 * 1000

Espesor del núcleo (mm): 5-300

Grosor estándar (mm): 6.35,12.7,25.4,30,40,45

Espesor de la pared (mm): 0.08 mm, 0.13 mm


También podemos producir diversas especificaciones personalizadas para uso civil o militar según el cliente


La ventana de blindaje ventilado de todo tipo de soldadura de estilo alveolar utiliza la alta tecnología de la soldadura, es garantía de que el orificio de nido de abeja no se puede atascar incluso el orificio de nido de abeja en la situación de orificio muy pequeño; El material de toda la soldadura tipo nido de abeja ventana utiliza una alta conducción eléctrica y material conductor magnético, por lo tanto, el rendimiento del escudo es muy bueno, el estilo estructural de la ventana es del tipo de soldadura completa.

Huarui Honeycomb es conocido como uno de los mayores fabricantes y proveedores de filtro de nido de abeja ss y ventilación de nido de abeja blindada para salas de pruebas emc en China. Tenemos una fábrica profesional que trabaja con eficacia. Bienvenido a comprar un filtro de nido de abeja ss de alta calidad y duradero y un respiradero de nido de abeja blindado de sala de pruebas de emc competitivo con nosotros y también podemos ofrecer la consulta de cotización.

productos relacionados
Consulta