Inicio > Soluciones industriales


Soluciones industriales

Huarui produce una amplia gama de productos, desde núcleo de nido de abeja para panel de ventilación con blindaje EMI y nido de abeja de alta resistencia para absorbedores de energía, hasta paneles de nido de abeja estándar y paneles alveolares de doble curva para edificios y tren de alta velocidad.


Con una sólida capacidad de desarrollo, Huarui siempre busca soluciones rentables para nuestros clientes y busca nuevas formas de aumentar el valor de los productos que ofrecemos.


Huarui ha establecido una relación de cooperación a largo plazo con algunas compañías famosas en televisión por láser, blindaje EMI, industria solar, industria ferroviaria y revestimiento exterior bajo el sistema de gestión de clientes y el estándar de calidad. Mientras tanto, Huarui está trabajando con universidades e institutos de investigación para avanzar en el campo de la exploración espacial.



Debido a las características de peso ligero, alta resistencia, resistencia al fuego, aislamiento acústico y térmico, reciclable y otro rendimiento sobresaliente en la industria de la construcción, el panel de panal de aluminio ha sido ampliamente utilizado en el aeropuerto, estaciones de tren, centros comerciales, edificios de gran altura y otras construcciones de alta gama. Como material de construcción ecológico, el panel de nido de abeja de aluminio se está haciendo popular en Architectural Decorations.

Al mismo tiempo, en la industria de la construcción de conjuntos, el futuro panel de panal de aluminio desempeñará un papel importante.


Los paneles de panal de aluminio, como materiales ligeros importantes, se han aplicado en el tren durante mucho tiempo. Su uso es bastante extenso. El panel de nido de abeja de aluminio se puede crear con una forma compleja y sus tolerancias de fabricación y calidad de apariencia pueden cumplir los requisitos. Ahora, el panel de nido de abeja de aluminio no solo se aplica para tabiques, puertas, paredes de techo dentro del tren, sino que también se usa como portaequipajes.



La energía solar, como nueva energía limpia, es el foco del desarrollo de las siete nuevas industrias de China. Debido a su peso ligero, alta resistencia, excelente rigidez a la flexión, alta planitud de la superficie, estabilidad a altas temperaturas, el panel de panal de aluminio en el campo de la energía solar está jugando un papel cada vez más importante. Especialmente en los nuevos productos de energía solar, el panel de aluminio con forma de panal se convierte en uno de los materiales indispensables ya que es fácil de moldear pero no deformar fácilmente, y no solo se puede convertir en panel plano, sino que también se puede convertir en un panel curvado hiperbólico simple. .



En la industria petroquímica, el panel de panal de aluminio, principalmente como techo flotante, se utiliza en los grandes tanques de petróleo. Debido a las ventajas de una instalación segura, estable, fácil de usar, completamente en contacto, alta eficiencia de sellado, ahorro de energía y protección ambiental, las empresas petroquímicas en el mundo prefieren adoptar un panel de panal de aluminio como techo flotante interno del tanque de aceite.


La televisión láser se logra mediante un proyector láser y una cortina de metal especial. Los fabricantes actuales utilizan principalmente una fuente de luz láser azul para transmitir la pantalla, y luego a través de la pantalla a la imagen. Porque el material de la pantalla es especial y solo puede reflejar la fuente de luz del láser. Por lo tanto, en un entorno de alto brillo, puede mostrar una buena imagen. El panel de panal de aluminio, debido a su gran planitud, es el material para la pantalla de metal.