Inicio > Noticias > Contenido
Panel de mercado generalizada preocupación
- Aug 23, 2016 -

Panal se compone de dos piezas de paneles finos, adhesivos en ambos lados de una capa gruesa de materiales de la base de panal de metal de hoja. Tiene un peso ligero, alta resistencia, resistencia a la corrosión fuerte, alto brillo, es recibir la favorito del mercado.

Los paneles del panal se caracterizan por la fuerza al cociente de peso, fuerza media, alta presión, baja conductividad térmica, buena resistencia, peso ligero, efectos de ruido, no absorbe agua y estabilidad de rendimiento sobre un amplio rango de temperaturas.

Panel de nido de abeja de aluminio es ampliamente utilizado en varios campos, base de panal de materiales mediante PC (policarbonato), PP (polipropileno), procesado vinculación hueco redondo, hexagonal (panal) bloque de material de la base. Usan paneles para PC, PMMA, PETG etc.. Adhesivo adecuado debe utilizarse con material de la base del Panel firmemente pegado, para mostrar excelentes características de los paneles de nido de abeja, que tiene alta resistencia, conductividad térmica y sísmicas y otras funciones.

Cada material tiene un enfoque diferente, paneles de nido de abeja: paneles de nido de abeja del panal y el empaquetado del almacenador intermediario. Debido a su estructura especial, puede mejorar la resistencia a la compresión, los paneles del panal plástico para reducir los costos. Apertura del panel de nido de abeja se divide generalmente en: (redondo) 6mm, 8mm; (hexagonal) 3,6 MM, 6 MM, 8 MM, base de panal de PC 8:00 KG/m 1. Paneles de plástico alveolar pueden producir carteleras, falso techo, paneles decorativos, cajas de luz y así sucesivamente. Panal plástico paneles se desarrollaron este año de ahorro de recursos, protección del medio ambiente ecológico, un nuevo tipo de materiales de bajo costo decoración verde, tiene un ligero, fuerte, estable y aislamiento térmico y muchas otras ventajas.