Inicio > Noticias > Contenido
Las diversas características de Panel de aluminio
- Aug 23, 2016 -

Panel de nido de abeja de aluminio es por los consumidores de materiales de construcción. Sus procesos de producción para una mayor, no sólo la aplicación de técnicas y tecnologías avanzadas, sino también para garantizar su resistencia, brillo, suavidad y su resistencia a la corrosión. Pero también al aislamiento. Hoy en día para introducir las características de los paneles de nido de abeja de aluminio.

Centro celular aluminio para aluminio hexagonal calidad celular, la densidad pequeña (cada cuadrado metros sobre para 3 ~ 7 kg), con espesor con zona madera peso 1/5 vaso de 1/6 y el material de aluminio de 1/7, disminuye mucho edificio de carga y coste, debido al medio sándwich que contiene aire, puede ruido (aire en el volumen del sonido puede subir 30dB) ¿y el aislamiento (resistencia caliente puede subir 0.02 (metros cuadrados? K/W)), no puede material ardiente, fuego grado alcanzó el nivel B1, impermeable y humedad y no hay liberación de gases nocivos, calidad de unidades de que fuerza grande y de rigidez alta (rigidez de la estructura para el tipo de la costilla de 1,7 veces veces), fácilmente deformación, totalmente superar tiene otro tablero decorativo en zona de bloque grande Shi de deformación y medio derrumbarse, deficiencias aplicación conveniente de procesamiento , puede cualquier corte plegable lateral, revestimiento de superficie de fluoruro carbono puede los productos de seguros vida en 30 años encima, de aluminio superficie de tablero de celular tiene muy alta de grados planas, desempeño sísmico buena sólo para la parte de pared cortina de vidrio de una octava; estándar 22mm m 1 simplemente apoyado, cargas de 10MM de deflexión de hasta 700 kg o más.

Superficie tiene una muy alta llanura de paneles de nido de abeja de aluminio, de placas de aluminio de alta calidad, desempeño sísmico, sólo la gravedad específica de muro cortina de vidrio una octava; estándar 22mm m 1 simplemente apoyado, cargas de 10MM de deflexión de hasta 700 kg o más. Superficie de resina de fluorocarbono altamente resistente a la corrosión después de procesar, por lo que puede ser aplicado a la construcción de la pared de cortina, techo, signos de gran fachada y decoraciones de pared, panel de nido de abeja de aluminio con su peso ligero, alta resistencia, alta rigidez y muchas otras ventajas, ha sido ampliamente utilizado en la decoración de la pared externa del edificio.

Aluminio del panal paneles ligera, pesa sólo 6 kg/m². Conexión mutua del núcleo celular en innumerables un rayo, distribución de la capa de base en toda la superficie interior, tablero fácilmente producidos esquileo, hace placa más estable, más anti-bent flexible y lucha contra la presión, presión del anti-viento mucho más allá de Yu aluminio plástico tablero y tablero de aluminio del solo y tiene facilidad de deformación, rectos grados de características, incluso celular tamaño del tablero es grande, también puede alcanzado muy alto de grados recta debido al compuesto celular junta dentro del núcleo celular separado en muchos una cerrada la habitación pequeña, bloque tiene flujo de aire, hace calor y Sonic por gran impedimento, por lo tanto, hasta el aislamiento y aislamiento y ruido del efecto.