Inicio > Noticias > Contenido
Material absorbente de sonido Panel de nido de abeja de aluminio es Noise-absorbing
- Aug 23, 2016 -

Paneles de nido de abeja de aluminio como materiales de construcción de la ahora muy popular, muchas de sus características y efecto de aislamiento fonoabsorbente es más importante, ahora la producción de panel de aluminio puede cumplir los requisitos de eficiencia de la absorción sana. Adecuado para la edad del ruido exigen edificios high-end. Siguiente charla sobre fonoabsorbente paneles de nido de abeja de aluminio.

Ahora fonoabsorbente panel de nido de abeja de aluminio se ha aplicado en la alta exigencia para la construcción absorben el sonido, fonoabsorbente paneles de nido de abeja de aluminio y otros materiales absorbentes de sonido tales como papel, algodón de la fibra de vidrio y otras funciones juntos, poner en juego sus respectivas ventajas, usted puede conseguir mejor el efecto fonoabsorbente. Por perforación de aluminio del tablero y celulares y las importaciones chupar sonido combinación de papel y en chupar la tarjeta de sonido por diverso material de tres especies chupando características de sonido de efecto, cada uno material de especies tiene su único de la variable de efecto de sonido de succión, cambiar combinación de forma y el material de densidad y altura y el otro parámetro pueden obtener diferentes grados , y docenas de rendimiento especies diferente del efecto de la combinación, puede llegar a diferente frecuencia de efecto de sonido de succión. Cuando en uso real, dependiendo del sonido y ambiente interior requieren una diferente frecuencia de coeficiente de absorción acústica para seleccionar diferentes combinaciones de materiales y modos de instalación para lograr diferentes efectos de sonido.

Absorbentes de sonido del panal paneles fabricación perforación diferentes tasa de productos finales puede ser diseñado para satisfacer los requisitos acústicos y puede ser fabricado en el diseño fue formado en una variedad de superficies y especiales. Panel de nido de abeja con suficiente rigidez y vibración en el campo de sonido es pequeño, sólo sobre la monoplaca una sexta, puede reducir el ruido causado por la resonancia.