Características y nueva estructura de nido de abeja
- Aug 23, 2016 -

En el campo de la arquitectura, la demanda de paneles de nido de abeja ha alcanzado una altura sin precedentes. Material verde de ahorro de energía también ha sido una nueva ronda de desarrollo. Paneles de nido de abeja de aluminio recientemente aparecieron coextruida puerta y ventana se convirtió en una de las nuevas variedades de ventanas y puertas de ahorro de energía verdes.

Puertas y ventanas de 49% por ciento del consumo total de energía del mantenimiento del edificio y la estructura de consumo de energía, mejora de propiedades térmicas aislantes de puertas y ventanas es para asegurar que el enfoque principal de consumo de energía del edificio. Así que, cómo elegir una puerta, son arquitectos en el diseño de las puertas y preocupaciones de aplicación de Windows.

Los expertos nos dicen que aplicaciones de diseño de arquitectos, considere las siguientes cinco áreas principales: una es conforme al estándar de diseño para la eficiencia energética, la segunda es segura y duradera, tres son el aspecto estético de moda, cuatro son económico, innovación técnica cinco.

Paneles de nido de abeja de aluminio coextruido puerta y ventana es el diseño y aplicación de los mejores productos, en consonancia con la dirección de Windows arquitectura e industria de puertas se centra en el desarrollo y la difusión de tecnologías en China.

Shanghai jixiang grupo de materiales de construcción es una colección de investigación, desarrollo, producción y comercialización de nuevos paneles de nido de abeja de ahorro de energía de empresas de alta tecnología. Productos de baja emisión de carbono nuevo ahorro de energía y medio ambiente protección de aluminio del panal panel extrusión grado especial los perfiles para puertas y ventanas. Es un famoso fabricante de placas de celulares, chapa de aluminio.