Inicio > Noticias > Contenido
Paneles de nido de abeja cada vez más áreas de aplicación
- Aug 23, 2016 -

Amanecer de paneles de nido de abeja y sólo puede ser aplicado a la alta gama de sectores como aeroespacial, junto con el desarrollo de tecnología, reducción de costos, área de aplicación de paneles nido de abeja de rápida expansión tras más de 10 años de desarrollo, nuestros productos del panal a través de varios campos.

Crecimiento en el panel del panal se multiplican

hace 11 años, aluminio del panal del material utilizado en aeronáutica, ferrocarril y otras áreas, debido a su elevado precio, difícil de ámbito de aplicación. Después de más de 10 años de desarrollo, panal producto inhibidor ha sido civil y marketing.

Especialmente en las post-SARS, bienvenida la oportunidad de material de aluminio del panal, muchas empresas comenzadas haciendo limpia habitación, todas las partes necesita un montón de productos de limpieza, para satisfacer las necesidades de aluminio de nido de abeja material compuesto. Tome que esto del anterior solo cortina de material de nido de abeja de aluminio comienza a cambiar a un multiusos.

Estadísticas muestran que casi cinco años de producción de material compuesto de aluminio del panal ha mantenido una tasa de crecimiento promedio de 22% 2009 tamaño de aluminio del panal compuesto industria mercado: superar los 35,5 millones de metros cuadrados, el mismo año superar los 10 millones de metros cuadrados de productos de panel compuesto de aluminio del panal, se ha convertido en una de las industrias emergentes estratégicas de China. Casi cada mes, encuentra un nuevo campo de aplicación de paneles de nido de abeja, se puede decir que casi todas las áreas que necesitan material pueden utilizarlo.

Aplicaciones compuestas de aluminio del panal dentro de los próximos 10 años serán agrandadas, su campo de aplicación es utilizado principalmente por los decorativos extendió gradualmente al transporte, mecánica, eléctricas y otras industrias.