Inicio > Noticias > Contenido
Aplicación de paneles de nido de abeja de aluminio en Eco
- Aug 23, 2016 -

Panel de nido de abeja de aluminio con base de panal de nido de abeja del panel de emparedado, su fuente de inspiración crudo hexagonal en forma de panal. Superficie de la puerta de eco tiene un montón de estilos de diseños de la placa del sector, pintura, relieve, tallado, lijado, incluso personalizadas superficie de imagen, ofrece a los consumidores con una gran libertad de elección.

Panel de nido de abeja de aluminio con base de panal de nido de abeja del panel de emparedado, su fuente de inspiración crudo hexagonal en forma de panal. Panel de nido de abeja de aluminio hecho de aleación de aluminio debido a su estructura única no sólo calidad y ligero en el otro material de igual tamaño y la rigidez y la estabilidad como un todo era muy bueno, también tiene buen sonido y aislamiento de funcionamiento. Aleación de aluminio no radiactivos, ni cualquier volátiles gases perjudiciales para la salud humana y puede ser totalmente reciclada y reutilizada, ahorrando recursos y energía, minimizar la contaminación del medio ambiente, que hace que los paneles de nido de abeja de aluminio como una protección del medio ambiente, ahorro de energía, salud, nuevos materiales.

Eco-puertas en el mercado hoy en día, es principalmente a partir de la estructura del hardware y del material. En términos de material estructural, puerta y puerta de aluminio de alta tecnología magnesio aleación de titanio, superficie anodizada, con cierto grado de dureza, resistencia de desgaste, resistencia de presión, deformación y descolorar-prueba tiene algunas mejoras. Ecológico general de fundición en la estructura de jamba de puerta con el fin de lograr una perfecta, sello, efecto del aislamiento sano.


Artículo anterior: Mercado de paneles de nido de abeja de aluminio: Demanda para uso amplio

Siguiente artículo: Gratis