Inicio > Noticias > Contenido
Paneles de nido de abeja de aluminio Cuáles son los requisitos para materiales de la base
- Aug 23, 2016 -

Paneles de nido de abeja de aluminio como material de construcción popular de la mayoría de los favoritos del usuario. Base de panal por panal de aluminio y piso con suprimida por la temperatura alta, tiene alta resistencia y estética. Paneles de nido de abeja de aluminio no sólo para la selección de aluminio tienen ciertos requisitos, requisitos para material de base también son muy altos, materiales de la base de aluminio del panal tienen alguna petición?

Producción de panel de nido de abeja y en última instancia, base de panal de aluminio. Principales factores que influyen en el rendimiento de materiales de la base de panal son papel de aluminio, especificaciones de base de plástico en forma de panal como el parámetro node. Especificación de la base de aluminio nido de abeja se compone de aluminio papel de aluminio del panal agujero enrejado grueso y el tamaño para determinar las diversas especificaciones de nido de abeja de aluminio con diferentes densidades y diferentes propiedades mecánicas, hay grandes diferencias en costo. Panal panal enrejado Círculo inscrito diámetro de agujero especificaciones pueden utilizarse (en inglés unidades) y papel grueso/agujero enrejado longitud (unidades métricas) de dos maneras, estándar nacional de China es a lados de espesor/agujero enrejado para expresar.

La fuerza de la base de panal de rigurosas pruebas y evaluación y la fuerza conjunta de datos debe ser ≥ 2.0N / mm. nodo de goma adhesivo epoxi curado de alta temperatura modificado puede usarse y no sólo proporcionar suficiente fuerza adhesiva con excelente resistencia al medio ambiente y resistencia a alta y baja temperatura. Fuerza adhesiva universal tiende a hacer base de panal y causar la falla total.

Selección de paneles de nido de abeja de aluminio paneles decorativos también son muy importantes, que el material es generalmente utilizado marcas como 3003, 5005, 1100 hoja de composición de baja aleación utilizada. Pulverización superficial decorativo o rodillo revestido, recubierto con poliéster o fluorocarbono, mejor selección de tableros de pared, de rociadura y requiere más que la pintura espesor ≥ 40 μ m, para asegurar la durabilidad de la capa.

Paneles de nido de abeja de aluminio para cumplir el requisito de calidad nacional, todos de panal en aluminio paneles están sujetos a control estricto, especialmente la placa de aluminio y de aluminio del panal núcleo.