Inicio > Noticias > Contenido
Mercado de paneles de nido de abeja de aluminio: Demanda para uso amplio
- Aug 23, 2016 -

Inspirado por el panal, panal estructura resistencia a la presión de extrusión, mucho más importante que cualquier redondo o cuadrado, panal de aluminio del panal estructura material disponible. Paneles de nido de abeja de aluminio no sólo son un rendimiento excepcional en gran escala y llanura y forma, tratamiento superficial, color, sistemas de instalación tienen multitud de opciones. En los últimos años, fue recibida en el mercado.

Panel de nido de abeja de aluminio tiene ventajas y buen funcionamiento. Que dobló la rigidez grande y que la alta, doblada fuerza que ligero de alta resistencia; plano grados muy buena, puede satisfacer el edificio máximo de pared de cortina separado de requisitos, con por lo menos de construcción componente alcanzó mejor de edificio efecto en el rendimiento; diversas de la superficie de procesamiento puede seleccionar; fuego mejor; tiene buen chupar sonido y ruido y aislamiento y terremoto, función; ambiental sexo buena, puede ciclo 100% reciclado utilizando. Se selecciona el panel de aluminio y el Panel de la placa del panel trasero del mismo material, superficial de anodizado tratamiento, exposición al aire debe ser recubiertas capas protectoras, material de revestimiento de poliéster, epoxi, acrílico y otros materiales, en caso de exposición prolongada al aire causada por la corrosión de la placa de aluminio.

Material compuesto de aluminio del panal es una clase de nuevo material para uso civil en los últimos años, anteriormente limitado a los campos militares. Debido a su peso ligero, protección contra incendios, aislamiento acústico, a la corrosión y puede ahorrar un montón de aluminio, piedra, fue aclamada como una revolución en la industria de materiales. Los últimos cinco años, producción material de nido de abeja aluminio compuesto en nuestro país ha mantenido una tasa de crecimiento promedio del 22%, en los últimos años, las empresas nacionales en innovación tecnológica, las primera especificaciones ancho 2000 mm aluminio nido de abeja sándwich panel de línea de producción ha comenzado mostrando un buen impulso de desarrollo.