Inicio > Noticias > Contenido
Panel de nido de abeja de aluminio
- Aug 23, 2016 -

Panal de aluminio los paneles, se aplica a la construcción civil, decoración de vehículos y así sucesivamente. Es la aplicación en el campo de la aviación civil, materiales aeroespaciales. Todo el proceso en una instalación moderna, utilizando la tecnología de moldeo por prensado en caliente, debido a la alta conducción térmica entre aluminio piel y celular, dilatación y contracción de aluminio interna y externa sincronizada aluminio panal piel con pequeños agujeros, para que el gas puede fluir libremente dentro de la Junta; instalar correderas sistema de hebillas no causan deformaciones estructurales durante la expansión térmica y contracción.

El principal H 3003 24 alta calidad de aleación de aluminio placa de aluminio de alto manganeso aleado tablero o 5052AH14 al substrato, panel grueso de balanceo 0.8 ~ 1,5 mm recubierto de fluorocarbono o pintura resistente a la sombra, sombra pintura resistente contra rayaduras, decoloración de la resistencia de la lluvia ácida, limpieza automática de PVDF, espesor de la chapa de 0,6 ~ 1,0 mm, con un espesor total de 25 mm.

Material de la base con seis ángulos 3003 de la base de panal tipo aluminio, aluminio foil de espesor 0,04 ~ 0.06 mm, 5 ~ 6 mm por un lado, rodillo que forma la tecnología de frente y espalda piel formando, plegable aparatos y automática, frente y espalda piel instalado firmemente mordida. Todo el proceso en una instalación moderna, utilizando la tecnología de moldeo por prensado en caliente, debido a la alta conducción térmica entre aluminio piel y celular, dilatación y contracción de aluminio interna y externa sincronizada aluminio panal piel con pequeños agujeros, para que el gas puede fluir libremente dentro de la Junta; instalar correderas sistema de hebillas no causan deformaciones estructurales durante la dilatación y contracción, por lo tanto puede garantizar extremadamente alta suavidad. con pegamento de la vinculación: alta temperatura de curado de adhesivo de poliuretano de dos componentes, con el equipo de producción completamente automática por presión compuesto de alta temperatura compuesto del panal y supera el problema de la fragilidad de la capa de adhesivo de panel de nido de abeja. La capa interna es un panal de abejas hexagonal de aluminio especial, la dureza de la composición de la aleación de H19, que se pega a la base de un sándwich, corte bajo presión. Estos competidores celular denso es como muchos pequeño haz, distribuye la presión de tomar desde el Panel, incluso por la fuerza, garantizar que los paneles de grandes superficies todavía pueden mantener una llanura muy alta.