Inicio > Noticias > Contenido
Ventajas del Panel de nido de abeja de aluminio
- Aug 23, 2016 -

Sobre requisitos ambientales es estricta de la industria de muebles modernos, con aluminio tablero celular para hacer muebles de procesar material, nuevo siglo una es bien de material selecto, su completamente no tóxico de calidad verde, dejó el negocio de los muebles en el proceso de muebles Shi, menos tiene no es necesario de programa ambiental; Además, celular de aluminio tablero puede diversificación verdaderamente madera, aluminio, tablero, tablero de yeso, material de mármol natural, se puede hace Junta celular, material seleccione conveniente.

Partición de panel de nido de abeja de aluminio: aparición del panal de paneles de aluminio cortado, rompiendo el modo de partición tradicional, con su elegante, fresco y elegante estilo, ganar, espacio de oficinas de gama alta en cuota de mercado.

(1) fuego: materiales no combustible de aluminio.

(2) resistencia a la corrosión: panel de aluminio es superficie tratada con tratamiento de fluorocarbono de epoxy, con resistencia a la corrosión. Aerosol niebla de la sal 48 horas con sin agujeros, grietas, aún.

(3) ambiente: panel de abeja es de productos de aluminio puro, sin los perjudiciales gases volátiles, ninguna radiación y puede ser reciclado completamente y totalmente respetuoso del medio ambiente.

(4) paneles de nido de abeja de aluminio montado fácilmente removida sin dañar las placas. Debido a su peso ligero, fáciles transporte sólido pueden ser transportado a distintos lugares para uso repetido. Esta es otra partición la placa no puede ser igualada.