Paneles de la plataforma de trabajo en forma de panal

Paneles de la plataforma de trabajo en forma de panal

Plataforma de trabajo de nido de abeja de aluminio

Enviar consultaChatea ahora


Plataforma de trabajo de nido de abeja de aluminio


Las estructuras de panal tienen la geometría de un panal de abejas para permitir la minimización de la cantidad de material usado para alcanzar el peso mínimo y el material mínimo costo. La geometría de las estructuras de panal puede variar ampliamente, pero la característica común de todas estas estructuras es una matriz de células hueco formado entre paredes verticales delgadas. Un panal de abejas en forma de estructura proporciona un material de densidad mínima y características de relativa alta compresión hacia fuera-de-plano y hacia fuera-de-plano propiedades del esquileo.


Panal de aluminio de alto rendimiento exactamente entregado a composites superior del mundo ingeniería, tabla de corte descendente del panal tiene materiales, sin accesorios y elimina el humo y los residuos que pueden afectar la calidad.

Para todos los laser de acrílico de corte máquinas, madera,..., trabajo limpieza


Cuando su obra de arte es muy denso o estamos cortando un material menos rígido como el papel o la tela que necesitamos utilizar la cama de nido de abeja para mantener uniformemente plana como se cortan las piezas. Las células de panal de aluminio apoyan el material mientras que permite el calor y los desechos que se disipe por debajo.


Marcas la superficie superior de los vapores y los residuos

Los humos y los desechos salen al corte / grabado. Estos vapores se extraen de la parte trasera o la base de las máquinas. Los vapores son arrastrados sobre la superficie del material haciendo que marcas. También aparecer de escombros calientes que esmaltes o quema el escape hacia los bordes de la línea de corte.



Honeycomb bed.jpg

Cama de nido de abeja de aluminio


Panal de Huarui es conocido como uno de los mayores fabricantes y proveedores de panal trabajar paneles de plataforma en China. Tenemos una fábrica de profesionales trabajando con eficacia. Bienvenido a comprar de alta calidad y durable del panal paneles plataforma de trabajo competitivo con nosotros y también podemos ofrecer la consulta de cita.

productos relacionados
Consulta