Absorbedores de energía en forma de panal

Absorbedores de energía en forma de panal

Enviar consultaChatea ahora

Absorbedores de energía en forma de panal de aluminio

Muestra specifiacation y resultado de la prueba:

Aleación de aluminio: 5052H 18

Tamaño de la célula: 1/16"

Espesor de la hoja: 0,04 mm

Fuerza compresiva: 6.38 MPa

Fuerza de aplastamiento: 3,92 Mpa


Núcleo de nido de abeja de aluminio es un absorbedor de energía ideal y ofrece una ventaja distintiva sobre otros materiales en el mercado que absorben energía. Tiene un ratio de crush alta resistencia al peso, una curva de fuerza linear con una carga constante, y absorbe la energía en un movimiento largo. Las células colapsan y la hebilla en sí mismos, proporcionando una carga predecible que puede ser modificada por el uso de varias aleaciones, espesores de papel, tamaños de célula y configuraciones del celular.


Panal de aluminio posee notable propiedades que absorben energía de cinética. El panal se aplasta bajo carga de manera uniforme, evitando daños a la estructura de soporte. Está prácticamente libre de rebote y más ligero que los materiales alternativos, nido de abeja de aluminio es uno de la energía más confiable, eficiente y práctica materiales disponibles...


Absorbedores de energía en forma de panal son ampliamente utilizados en la industria automotriz para protección contra impactos y crash test barreras. Propiedades de absorción de energía del panal también se utilizan en las industrias nucleares y aeroespaciales.


En la industria ferroviaria, nido de abeja de aluminio es los materiales ideales para los amortiguadores, defensas y protección del conductor. El panal, que es parcialmente previamente machacado para eliminar la carga pico, reduce el riesgo de daños estructurales durante el impacto.


El bajo peso de nido de abeja de aluminio es fácil de manejar, instalar y reemplazar, con muy poco mantenimiento. El panal es fácilmente formado y configurado para producir amortiguadores de energía que con una gran variedad de requerimientos, de constante a variable y alta a las fuerzas de baja 'g'. Instalaciones de fabricación del panal extensa y procesos confiables de Hexcel permiten tolerancias muy estrechas aplastar las fortalezas que deben cumplir. Puede lograrse una amplia gama de fuerzas de aplastamiento, de 0.175MPa a 55MPa.


Absorbedores de energía en forma de panal generalmente están integrados en la sección delantera de la unidad de conductor, cubriendo el ancho frontal debajo de la ventana a los buffers. Cut-aways mecanizadas alojar los faros de alta intensidad.


Panal de Huarui es conocido como uno de los mayores fabricantes y proveedores de absorbedores de energía en forma de panal en China. Tenemos una fábrica de profesionales trabajando con eficacia. Bienvenido a comprar de alta calidad y durable del panal absorbedores de energía en competir con nosotros y también podemos ofrecer la consulta de cita.

productos relacionados
Consulta