Base de panal de aluminio para paneles compuesto de nido de abeja

Nido de abeja de aluminio es un material de núcleo liviano que ofrece una excelente resistencia y resistencia a la corrosión para aplicaciones industriales a bajo costo. Se hace generalmente de 3003 o lámina de aleación de aluminio 5052.

Enviar consulta


Base de panal de aluminio para paneles compuesto de nido de abeja


La base de panal para los paneles de emparedado se suelen suministrar como rebanadas no expandidos que los clientes la amplió en planta por sí mismos. Se recomienda las cellsizes 1/2", 3/8" y 1/4 ".  Suministramos siempre biger tamaño para el corte final después ampliado.


Nuestro tolerane es

Anchura:-0, 30 mm

Longitud:-0, 50 mm

Espesor: ±0. 15 mm


Panal de Huarui es conocido como uno de los mayores fabricantes y proveedores de la base de panal de aluminio para paneles compuesto de nido de abeja en China. Tenemos una fábrica de profesionales trabajando con eficacia. Bienvenido a comprar de alta calidad y base de panal de aluminio durable para panal paneles compuestos en competitivo con nosotros y nosotros podemos también ofrecer la consulta de cita.

El panal de Huarui es conocido como uno de los mayores fabricantes y proveedores de panal de aluminio bloquean en China. Tenemos una fábrica de profesionales trabajando con eficacia. Bienvenido a comprar de alta calidad y bloque de nido de abeja de aluminio durable en competitivo con nosotros y nosotros podemos también ofrecer la consulta de cita.

 

Nido de abeja de aluminio es un material de núcleo liviano que ofrece una excelente resistencia y resistencia a la corrosión para aplicaciones industriales a bajo costo. Se hace generalmente de 3003 o lámina de aleación de aluminio 5052.





Consulta