Panel de composites FRP Honeycomb

Panel de composites FRP Honeycomb

El panel compuesto de nido de abeja de FRP (Fiberglass Reinforced Plastics) está hecho de pieles de fibra de vidrio en ambos lados y materiales de núcleo de nido de abeja en el centro. FRP tiene una menor densidad y un mejor rendimiento en el aislamiento térmico que la chapa de aluminio. El panel compuesto de fibra de vidrio y nido de abeja se usa principalmente como ...

Enviar consultaChatea ahora


El panel compuesto de nido de abeja de FRP (Fiberglass Reinforced Plastics) está hecho de pieles de fibra de vidrio en ambos lados y materiales de núcleo de nido de abeja en el centro. FRP tiene una menor densidad y un mejor rendimiento en el aislamiento térmico que la chapa de aluminio. El panel compuesto de fibra de vidrio y nido de abeja se utiliza principalmente como paneles de sustrato para aplicaciones ligeras y de alta resistencia a gran tamaño. Proporcionamos una superficie rugosa para paneles de sustrato y un acabado recubierto de gel para cuerpos de camiones de carga.

 

Construcción estándar:
Cara: fibra de vidrio de 0,5-1 mm impregnada con resina epoxi
Núcleo: nido de abeja de aluminio (1/4 " , 3/8" , 1/2 " , 3/4 , tamaño de celda, papel de aluminio 0.04 a 0.08 mm
Parte posterior: fibra de vidrio de 0,5-1 mm impregnada con resina epoxi


Huarui Honeycomb es conocido como uno de los mayores fabricantes y proveedores de panel compuesto de nido de abeja frp en China. Tenemos una fábrica profesional que trabaja con eficacia. Bienvenido a comprar paneles compuestos de panal frim de alta calidad y duraderos competitivos con nosotros y también podemos ofrecer la consulta de cotización.
Hot Tags: frp panal compuestos panel proveedores China, fábrica, fabricantes, comprar, precio, presupuesto
productos relacionados
Consulta