Paneles de muebles de panal de aluminio

panel de aluminio en nido de abeja para gabinetes de cocina

Enviar consultaChatea ahora


Paneles de muebles de panal de aluminio


Panel de aluminio del panal para el gabinete de cocina, muebles, puertas del guardarropa                       

El panel sándwich de aluminio en forma de panal está estructurado de entrelazado de tipo panal. Es un tipo de material de construcción externo de alta resistencia, que solo se aplicaba en la industria aeronáutica en el pasado. La capa superficial de dicho panel es lámina de aleación de aluminio, mientras que la capa central es la estructura de panal hecha de papel de aluminio. El panel de Honeycomb de aluminio tiene las características de peso liviano, alta intensidad, alta rigidez, resistencia a la corrosión y un rendimiento estable.




Estructura del panel de nido de abeja:

blob.png




Especificaciones del panel de nido de abeja:

Espesor estándar:

6 mm, 10 mm, 15 mm, 20 mm, 25 mm

Grosor mínimo: 2 mm

Grosor máximo: 500 mm

Tamaño estándar: 1250x2500 mm, 1500x5600 mm

Tamaño máximo: 1650x 12000 mm, 2000x3000 mm    

 

 

 

caracteristicas:

Peso  

Una de las principales razones para utilizar paneles de panal de aluminio es que exhiben excelentes relaciones de resistencia a peso en comparación con los materiales de construcción tradicionales.

Fuerza  

La capacidad de configurar paneles con diferentes materiales nos permite crear paneles mucho más fuertes de lo que uno puede lograr con estructuras sólidas. La habilidad, sin embargo, es analizar todas las elecciones de materiales para cumplir con sus especificaciones y luego seleccionar aquellas que proporcionarán la mayor funcionalidad al menor costo.

Resistente al fuego

La mayoría de las clasificaciones de inflamabilidad y los códigos de construcción se pueden cumplir fácilmente con una combinación de materiales.

Control térmico  

La mayoría de los paneles de nido de abeja de aluminio tienen excelentes propiedades de aislamiento simplemente debido a la naturaleza en la que están diseñados. Como los núcleos de panal y espuma atrapan aire entre las pieles, son inherentemente aislantes en cierto grado.

Control de sonido  

Si bien no nos especializamos en paneles acústicos, nos complace incorporar cualquier tipo de especificaciones de amortiguación de sonido en los paneles compuestos que diseñamos.

Resistencia al impacto  

La resistencia al impacto puede explicarse ajustando el tamaño de la celda de nido de abeja, utilizando diferentes materiales y revestimientos del núcleo, o agregando espesor al material y / o núcleo de la superficie.

Resistencia a la humedad  

Todos los tipos de núcleos de nido de abeja de aluminio y plástico se pueden utilizar para mejorar la resistencia al agua y a la humedad, pero los materiales de superficie RFP también pueden hacer el trabajo para muchas aplicaciones.

Resistencia a la corrosión  

No solo podemos utilizar diferentes materiales de núcleo y superficie para lograr resistencia a la intemperie y a los productos químicos, sino que se pueden aplicar revestimientos para mayor seguridad.  

 



Hot Tags: Paneles de aluminio muebles paneles proveedores China, fábrica, fabricantes, comprar, precio, presupuesto
productos relacionados
Consulta