Paneles de nido de abeja de aluminio para el pabellón

Paneles de nido de abeja de aluminio para el pabellón

Panel de aluminio con recubrimiento de pvdf es un material de la idea para el pabellón.

Enviar consulta


Paneles de nido de abeja de aluminio para el pabellón


Debido a su excelente propiedad de resistencia al impacto y peso ligero, panel de nido de abeja de aluminio es uno del mejor material para el pabellón.

 

Panel de nido de abeja de aluminio con recubrimiento de PVDF lograr tiempo durable, función auto limpieza y silenciador de la lluvia. Es un idea material para residenciales, villas, apartamentos de elevador, edificios de oficinas.


Los paneles de nido de abeja de aluminio características:

Peso

Una de las principales razones para la utilización de paneles de nido de abeja de aluminio es que exhiben excelentes ratios de resistencia a peso en comparación con materiales de construcción tradicionales.

Fuerza 

La capacidad para configurar paneles con diferentes materiales nos permite crear tanto paneles más fuerte que se puede lograr con estructuras sólidas.  La habilidad, sin embargo, es en el análisis de todas las opciones de material para cumplir con sus especificaciones y seleccionando aquellos que le proporcionan la funcionalidad más al menor costo.

Resistencia al fuego

Mayoría de los códigos de construcción y clasificación de inflamabilidad pueden satisfacerse fácilmente con una combinación de materiales.

Control térmico 

Más paneles de nido de abeja de aluminio tienen características excelentes del aislamiento simplemente debido a la naturaleza en el cual están diseñados. Desde núcleos de nido de abeja y espuma atraparán aire entre las pieles, son intrínsecamente aislantes hasta cierto punto.

Control de sonido 

Mientras no nos especializamos en paneles acústicos, estamos encantados de incorporar cualquier tipo de especificaciones en los paneles compuestos que diseñamos de amortiguamiento del sonido.

Resistencia al impacto 

Resistencia al impacto puede explicarse por ajustar el tamaño de celda de panal, utilizando pieles y materiales de la base diferente o añadir espesor al material de la superficie o base.

Resistencia a la humedad 

Todo tipo de aluminio y los corazones de panal de plástico puede usarse para mejorar la resistencia al agua y humedad, pero los materiales superficiales RFP también pueden hacer el trabajo para muchas aplicaciones.

Resistencia a la corrosión 

No sólo podemos utilizamos diversa base y materiales de la superficie para lograr resistencia a la intemperie y productos químicos, pero pueden aplicarse capas para mayor seguridad.


Consulta