Inicio > Sobre nosotros

Huarui Honeycomb Technology Co., Ltd está especializada en la fabricación de panal de aluminio, panal de acero, paneles de panal de alta calidad y paneles de panal de piedra desde 2009. Somos altamente reconocidos por nuestros clientes debido a nuestra excelente calidad de producto y capacidad de I + D. Nuestros productos son ampliamente utilizados en la electrónica, telcomunicaciones, filtración, maquinaria, transporte, solar y las industrias de la construcción.


Huarui honeycomb produce una amplia gama de configuración de panal de aluminio. Tamaño de celda desde 1/30 "pulgada a 1 pulgada; Grosor de la hoja de 0.03 mm a 0.1 mm. Como fabricante líder de nido de abeja de metal, hemos desarrollado y producido con éxito un nido de abeja microcelular y un nido de abeja de alta resistencia para aplicaciones en aviones y trenes de alta velocidad. Ahora, Huarui ha estado cooperando con algunas Corporaciones Transnacionales y se ha convertido en su proveedor confiable.


Mientras tanto, Huarui honeycomb es la primera compañía en China que posee la segunda generación de línea de producción continua de paneles de nido de abeja. Esta es una línea de producción avanzada que produce paneles de panal estables y de alta calidad para las industrias.


Huarui honeycomb ha estado cooperando con universidades e institutos de investigación famosos, como Central South University, Harbin University of Science and Technology, Chinese Academy of Sciences, para desarrollar productos para aplicaciones de alto nivel.


Estamos dedicados a proporcionar soluciones rentables para las industrias y abiertos a cualquier tipo de cooperación en beneficio mutuo.



Escena de producción de aluminio Honeycomb


Un entorno de producción limpio, sin polvo y con aire acondicionado es esencial para la calidad del producto.



La segunda línea de producción continua avanzada de Panel de panal de aluminio

Calidad constante, planitud extrema, excelente resistencia de unión y precios competitivos


Capacidad de producción:

Panal de aluminio: 100K m2 / mes

Panal de acero inoxidable: 500 m2 / mes

Paneles de panal de aluminio: 50K m2 / mes

Paneles de panal de piedra: 5K m2 / mes